Blogia
Titiritero de palabras

Blogs paralelos

Blogs paralelos Un clásico, de cuyo nombre no estoy seguro si me acuerdo o lo equivoco, y que no me apetece buscar en Google, escribió "Vidas paralelas". Se me ha venido a la mente hoy al descubrir el blog de Franco Senia. Parece el complemento ideal a Alambre de espinas. Erri de Luca, Philip K. Dick, Johnny Cash... Conociendo a Franco, sólo falta Sam Peckimpah, que si no se ha caído ya (debo aún leer sus posts anteriores, sólo he mirado los actuales), seguramente pronto caerá... La mejor música estadounidense, el mejor cine.... En blackblog Franco Senia. Qué pena que Darkglam no escriba más a menudo en su blog. Sería un terceto ideal. Ah... un matiz... Ejem.... El blog de Franco está en italiano.

4 comentarios

José Antonio -

Pues todos a hablar ESPAÑOL.
Hasta los chinos hablando español.

pabloob -

pues tiene muy buena pinta. que pena que yo no sepa italiano... como odio ésta estupida torre de babel.

Sergio -

Ah, pues sí, pues ahora que lo dices, es Plutarco :-)

Gracias por tu participación, Franco, bienvenido a Titiritero de Palabras, arrivederci, a presto.

Franco Senia -

Dovrebbe essere Plutarco, l'autore... :-)
Grazie Sergio, a presto.

salud