Blogia
Titiritero de palabras

Es de Lepe y no es un chiste

Es de Lepe y no es un chiste

Sé que había pensado algo breve, de actualidad y divertido que citar muy sucintamente en el blog, pero fui a cenar y se me olvidó. Así que repasé la prensa a ver si caía y no caí. Estoy demasiado cansado, así no hay quien recuerde las pequeñas cosas.

Ahora bien, como no me acuerdo de lo que tenía en la cabeza, cambio de comentario, al ver otra cosa en los medios.  La  noticia ya la sabéis, no la recuerdo gran cosa, la teniente de alcalde de Lepe aparece en una revista cultural, desnuda, en un concurso para elegir a los guapos de la localidad.

 Un comentario brevísimo: ¿ no es guapísima, la foto ?  A mí me lo parece.

Buenas noches, voy a descansar un poco a ver si mi memoria mejora.

 

2 comentarios

Sergio -

Ya te digo, tía... Entre eso y que hay días, como anoche, en que tengo ocho coses en la cabeza a la vez :-(

Car -

Uyss como tamos ya con el alzheimerrrr madre miaaa!!! xDDDD