Blogia
Titiritero de palabras

Nuevo enlace en Titiritero de palabras

Nuevo enlace en Titiritero de palabras

Como ya hice con David, escribo un nuevo artículo para resaltar adecuadamente que hay un nuevo enlace desde mi blog. Ya se podía llegar a él con facilidad, pues tengo enlazado el blog de Darkglam, y éste, a su vez, tiene enlazado mi nueva incorporación, el de Jose Tosinero. Sin embargo, por si alguien se anima a visitar el humor de Jose desde mi página, directamente, y no andaba hasta ahora paseándose por los parientes "en segundo grado" de Titiritero de palabras, acabo de convertir un blog primo en un blog hermano.

Y con este ya son once, los enlaces del titiritero. Ojalá se sumen a la blogosfera más bitácoras interesantes que enlazar. Los recién llegados, no olvidéis, si lo deseais, picar a mi puerta. Para eso estamos ;-)

 

0 comentarios