Blogia
Titiritero de palabras

La magia de la creación

La magia de la creación Ya casi había olvidado esa mágica sensación que te embarga cuando creas algo a partir solamente de tus manos, tu intelecto y tu pasión. Hoy la he reeditado con la finalización de una aplicación informática, y cuando finalizas esa extraña tarea de edición, compilación y primera ejecución y ves que lo que no era más que una sucesión de extrañas palabrejas de aires esotéricos se ha convertido en un programa que te satisface, que, aunque parezca increible, funciona, obligando no estás muy seguro de cómo a los enanitos que pueblan el interior del ordenador a ponerse a trabajar a una y hacer lo que tú deseas te dan ganas de cantar, como a Eliza en "My fair lady", cuando consigue pronunciar el inglés según la ortodoxia del desagradable Doctor Higgins.

Lo he dicho muchas veces... me encantaría ser capaz de dibujar, de tocar música, no digamos componerla, de pintar, de cantar, de escribir novelas, que en mis venas hubiese algún tipo de arte. Por desgracia no lo hay y soy negado para todas esas cosas. Pero cuando forma parte de la actividad el echarle un poquito de técnica, algunas cosas interesantes me salen. Y vale la pena. Con tu permiso, voy a celebrarlo, deseando que muy pronto tú también experimentes este raro orgasmo mental que yo estoy sintiendo en estos momentos, que crees, que hagas surgir algos de las nadas, y te deleites en ello en lo que vale. Ya me contarás...

Una canción: "Friends will be friends", de Queen.

"Otro mal día, la libra esterlina se desploma y los niños están creando"

0 comentarios