Blogia
Titiritero de palabras

Laberinto de emociones

Laberinto de emociones Roza lo increíble lo complejos que son los sentimientos que experimentamos estos bichos llamados humanos. Y puedes creer que estoy en condiciones de saberlo, pues no sólo me he pasado hoy horas verbalizando (y, para ello , analizando) los míos, sino que también tuve ocasión de conocer con enorme detalle los de la amiga con la que mantuve esa conversación extraordinariamente franca. No sé si a alguno de los dos nos habrá servido de catarsis o terapia; si por el contrario lo que hemos logrado ha sido remover cosas que teníamos guardadas tan profundo que ahí ya no podían dolernos y hemos abierto cual caja de Pandora un frasco que puede reabrir heridas ya cicatrizadas o si, simplemente, ni fu, ni fa. Aun con esa duda carcomiéndome, no me arrepiento de haber propiciado esa charla. Supongo que ya se ha notado en los días precedentes, pero estoy en un momento de mi vida en el que me he cansado de enterrar mis sentimientos. Seguro que estás pensando que esta actitud me va a traer no pocos problemas... Seguramente. Pero a veces hay que darle al cuerpo lo que te pide. Créeme.

Una canción: "Así soy", de la cantante madrileña Pilar Cuesta "Ana Belén", compuesta por Víctor Manuel Sanjosé Sánchez.

"Así soy ni más ni menos, más o menos como todos. Así soy y así me acepto, negro y blanco, blanco y n egro. Así soy ni más ni menos, aunque a veces no me entiendo".

0 comentarios