Blogia
Titiritero de palabras

Che fantastica storia è la vita

Che fantastica storia è la vita

[ ¡ Qué fantástica historia es la vida !   ]

Mi chiamo Antonio e faccio il cantautore, e mio padre e mia madre mi volevano Dottore. Ho sfidato il destino per la prima canzone, ho lasciato gli amici, ho perduto l'amore. E quando penso che sia finita è proprio allora che comincia la salita.

Che fantastica storia è la vita !

Mi chiamo Laura e sono laureata. Dopo mille concorsi faccio l'impiegata...


Me llamo Antonio y soy cantautor, y mi padre y mi madre querían que fuese Doctor. Desafié el destino por mi primera canción, abandoné a mis amigos y perdí el amor, y cuando pienso que todo ha terminado, justo entonces comienza la subida.

¡ Qué fantástica historia es la vida !

Me llamo Laura y soy licenciada. Después de mil oposiciones trabajo de administrativa....

[ Antonello Venditti, "Che fantastica storia è la vita", del homónimo disco, 2003 ]

http://www.youtube.com/watch?v=0MTX3mETp-s

0 comentarios