Blogia
Titiritero de palabras

Joder, qué tropa

Joder, qué tropa

 

Hace unos días, recogía yo en este blog una fotografía de un cartel puesto en el escaparate de una agencia de viajes con un sorprendente "recojen" en letras rojas colocado en lugar preferente, y me limité a explicitar una obviedad: que no hacía comentariosl, sólo ponía la foto.

Hoy, el PNV y EB han presentado conjuntamente a la consideración del Parlamento Vasco un texto que consta de un encabezado rutinario , una línea con el "propuesta de tal", y de tan sólo cinco líneas (5), en las que piden "aprovar" ayudas para los afectados por "hinundaciones". Supongo que habrá atenuantes de prisas, un plazo para presentar enmiendas que se cerraba, o alguna por el estilo. En todo caso, que en sede parlamentaria se presente semejante disparate creo que exige, como mínimo, explicaciones. No soy ciudadano vasco, pero si lo fuera, las exigiría. Seguramente, cuando las recibiese ( supuesto que las recibiese, claro ) sería comprensivo. Tampoco voy a pedir la dimisión de un diputado por dos faltas de "horrografía" , por graves que sean ( que éstas obviamente lo son)... Pero por favor, que tengan la decencia para con sus representados de aportar algunas explicaciones de algo que aparenta difícilmente explicable, pero que explicación tiene que tener.

 

2 comentarios

Sergio -

Sin contar con que si tienes prisa parece más probable que teclees un carácter de menos que uno de más jajaajaj.

Guti -

Para "hinundaciones" no hay NINGÚN atenuante (lo de "aprobar" puede ser porque la b y la v están juntas en el teclado). Esa "h" no se teclea si tienes prisa y el Graduado Escolar.