Blogia
Titiritero de palabras

Suspendidas las palabras títeres

Suspendidas las palabras títeres

 

A partir de hoy, y, en principio, hasta el próximo día 1 de octubre ( por poner una fecha concreta ), esta bitácora va a dejar de recibir nuevos posts, debido a mi significativa carga de trabajo en mi actual empleo, a la necesidad de mi tiempo para atender necesidades familiares, y  a que en algún tiempo voy a dedicar la mayoría del tiempo que me pueda sobrar a aumentar mi formación, especialmente la académica, para estar mejor posicionado para el mercado de trabajo cuando ciertos aspectos de mi vida personal evolucionen, cosa que espero que tenga, además, un correlato en la mejoría de la situación económica y del empleo en España. Agradezco inmensamente a mi empresa actual y a sus responsables la oportunidad que me han dado, y estoy muy comprometido con ella, si bien debo confesar que no es el trabajo que desearía hacer durante el resto de mi vida, amén que la remuneración que conlleva sólo permite vivir con el coste de la vida actual en España, si, como es mi caso en este momento, el techo y la comida te la aporta tu familia, situación que, obviamente, no me va a durar eternamente,... salvo que yo falleciese joven, la pura biología hace más probable que mis abuelos fallezcan antes que este servidor que lo contrario.

Sólo atenderé los comentarios sobre artículos ya escritos ( este incluido, naturalmente ); y, como indicaré a continuación en mi cuenta FB, allí se va a producir algo análogo...

Lamento mucho tener que suspender esta actividad tan placentera justo tras unos últimos tiempos en que no pocos, y, en todo caso, más que la media de los últimos tres años y medio, habéis tenido la deferencia de leer mis torpes palabras títeres, a juzgar por lo que me indican los contadores de visitas...

Naturalmente, esta decisión podría ser revertida en circunstancias muy excepcionales, cualificadas, y con la oportuna justificación ( no se me ocurren muchas más que el que me tocase un premio importante en la lotería, pero como no juego :-) ).

 

 

 

3 comentarios

Chus -

:-)

Sergio -

No te creas, Chus.... Es una limitación absoluta que me he autoimpuesto, dada la imposibilidad de hacer más cosas de las que puedo, con lo cual tengo que priorizar, y eliminar las que no puedo....

Eso sí, tentaciones no me faltan, así que haré una pequeña trampa... xD Como sí dije que los comentarios a post anteriores sí los respondería, aprovecho aquí para hacer trampa y poner donde no le corresponde algo que muerdo de ganas desde ayer.

Ordenando ayer para hacer más eficaz y productivo mi trabajo al tener mi entorno dispuesto funcionalmente, encontré lo siguiente....

Finales de 2005.... Manifiesta a la prensa la directora de una importante empresa de consultoría española lo siguiente: En el último año, hemos observado una disminución del 0,5% en el empleo en el sector de la construcción. El dato es peor de lo que sería deseable, pero en cualquier caso, no es en absoluto preocupante. Es evidente, por las características intrínsecas del sector de la construcción , que en él ( en el sector de la construcción ) nunca jamás va a producirse una disminución brusca del empleo.

Sin más comentarios. Un abrazo, Chus.

Chus -

Sabemos (y deseamos) que volverás a escribir antes :-)