Blogia
Titiritero de palabras

Me he equivocado muchas veces en la vida. ¿ Y qué ?

Me he equivocado muchas veces en la vida. ¿ Y qué ?

 

Cantaba Lucio Dalla aquello de "occhi di mare senza scogli, il mare sbatte su di te, io ho sempre fatto tanti sbagli che uno sbaglio in più cos''e? ".

La verdad que la reflexión no es original, pero contiene una alusión a los ojos azules, que a mí siempre me han fascinado, quizás por eso me gusta esa formulación "Dalliana"....

No obstante le precedió en décadas Ornella Vanoni con su "Ho sbagliato tante volte ormai che lo so già che oggi quasi certamente sto sbagliando [...]. Ma uno sbaglio in più che cosa puó cambiare nella vita mia?"

En cualquier caso, yo traslado a la vida lo que me dijo un sabio profesor de economía: en la economía, como en el póker, lo jugado, jugado está, y hay que tomar las decisiones valorando estrictamente sus repercusiones futuras.

Y, como decían en lo que el viento se llevó.... Mañana.... ¡ Mañana será otro día !

 

0 comentarios