Blogia
Titiritero de palabras

Renuncio a 1.500 euros

Estimados señores de Caja Madrid.

Les agradezco mucho los 1.500 euros que me desean regalar. No obstante, me veo en la obligación de rechazarlos, porque, por motivos personales, me es imposible introducir mi nombre de usuario y mis claves web de Caja Madrid en un sitio ubicado bajo un dominio de Tonga para la comprobación que me indican que precisan realizar para ingresármelos.

Por otro lado, se plantearía además otro problema adicional: aunque no tuviera la primera imposibilidad, tendría otra aún más insalvable: ni soy ni he sido nunca cliente de Caja Madrid, por lo cual no dispongo de usuario ni clave algunos de esa entidad.

De todos modos, si hay alguien interesado en ellos, que me escriba privadamente, que intento ponerle en contacto con los autores de tan generosa oferta, que estoy seguro de que son tan magnánimos que aceptarán que traspase mi premio a otra persona no tan afortunada como yo.

 

2 comentarios

Sergio -

¡ Hostia ! ¡ No me jodas que es un timo ! :-(

Velda Rae -

Qué cosas te ofrecen, Sergio. A mí ni para timarme me quieren regalar 1.500 euros.