Blogia
Titiritero de palabras

Quién te lo iba a decir

Quién te lo iba a decir

Hace veinte años, que son nada, como bien cantaba Gardel, quién hubiera creído que un Licenciado en Derecho que hacía funciones de Trabajador Social en un barrio degradado de Chicago, mulato, iba a llegar donde llegó.

En el momento en que escribo estas líneas, varias televisiones de todo el mundo están enfocando la puerta abierta del Air Force One en Londres, esperando que aparezca por ella el hombre más decisivo del planeta en este momento, el Presidente Barack Obama...

Casi saltan las lágrimas sólo por pensarlo. En manos de todos está, ahora, ayudarle a que tenga éxito, no por su bien, sino por el de todos, por el nuestro.

Si el inglés no te supera, no dejes de visitar el sitio Organizing for America.  En la medida en la que pueda, trataré de traer a esta humilde bitácora sus principales informaciones, según vayan siendo facilitadas, y, si tuviese tiempo (lamentablemente, lo dudo), traducidas al español ( si me toca la lotería y puedo dejar el trabajo remunerado, prometo subtitular en español los vídeos que regularmente publica el Presidente y colgarlos en lugar público).

In Obama I trust !

0 comentarios