Blogia
Titiritero de palabras

Ven a conocer lo que tú haces posible


Os pongo aquí a continuación, públicamente, el correo que me ha llegado hoy de una ONG, creo que puede ser de interés para todos. Saludos.

Asunto: Ven a conocer lo que tú haces posible
De: "Intermón Oxfam"
Fecha: Fri, 06 Mar 2009 12:40:04 +0100
Para: "abarrero@_NO_QUIERO_SPAM_telecable.es"

 

Si no ves bien este e-mail haz click aquí

 

 

Gracias a tu colaboración tenemos mucho que contar

Ven a conocer lo que tú haces posible

 

 

 

                JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2009

Comprueba cómo tu apoyo cambia la vida a miles de personas en los más de 500 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y movilización social que llevamos a cabo.

  La semana que viene se celebran las Jornadas de Puertas abiertas en tu ciudad.  Si quieres conocer la agenda, consultar la Memoria anual o chatear con la Directora General de Intermón Oxfam, haz click aquí.

Además tendrás la oportunidad de degustar algunos de nuestros productos de comercio justo. ¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

  

Si no ayudara a quien más lo necesita, no sería IO.

Si no quieres continuar recibiendo nuestros e-mails, por favor responde a este mensaje con la palabra "Baja" en el asunto.

www.IntermonOxfam.org

902 330 331

mailto:info@_NO_MANDES_SPAM_IntermonOxfam.org

 

 

 

Política de privacidad
Tus datos personales son confidenciales y de uso exclusivo de Intermón Oxfam. Si lo deseas, puedes acceder, rectificar o cancelar tus datos en cualquier momento solicitándolo por escrito a Intermón Oxfam, C/ Roger de Llúria, 15- 08010 Barcelona.

1 comentario

Chus -

Habrá que pasarse el miércoles :-)