Blogia
Titiritero de palabras

Aunque usted pueda, España no puede

Aunque usted pueda, España no puede

 

En tiempos de crisis como la actual, cobra renovada vigencia aquel viejo slogan de la primera gran crisis del petróleo: "aunque usted pueda, España no puede".

Me la recordaba hoy una persona de mi máxima confianza, que analiza muy lúcidamente la crisis actual, pensando que quizás había sido yo quien se la había recordado en una conversación que tuvo la semana pasada..... No había sido yo, pero él sabe recoger muy bien las aportaciones que le hacen sus clientes y además, nos las transmite a quienes confiamos en él como proveedor.... Es, creo , un proceso simbiótico... Él obtiene sondeos de las situaciones, los mercados, etcétera, de otras personas que también estamos en contacto con un número significativo de clientes propios, además de los miles que él mismo tiene.... Yo, cada vez que entro en su local, me entero de muchas cosas útiles, y salgo un poquito más sabio con las jugosas aportaciones de información y análisis que me hace.

Lo recoge soitu también:

http://www.soitu.es/soitu/2008/06/06/medioambiente/1212763795_786432.html

 

0 comentarios