Blogia
Titiritero de palabras

Regala.... ¿ un cuento ?

Regala.... ¿ un cuento ?

Es sabido que la economía no está en su mejor momento.... La verdad es que mi liquidez tampoco, así que, ante la tesitura de la fiesta navideña de la asociación de usuarios de salud mental a la que pertenezco, uno no pudo dejar de plantearse que qué celebración navideña que se precie va a producirse sin llevar un mínimo regalo. Quizás mi opción tenga inconvenientes poderosos, como no contribuir a mantener la demanda agregada de bienes y servicios que se pagan con dinero, pero, visto lo visto, decidí regalar a mis compis de la asociación.... un cuento. Era lo más ajustado a mi presupuesto, y, como ya tengo escrito en este mismo sitio, canta Guccini que La fantasía puede acarrear males si no se sabe bien cómo domarla, pero cuesta poco, vale lo que vale, y nadie te puede jamás impedir utilizarla.

Por si a ti también te apetece compartir mi regalo, aquí te lo dejo, dedicado a las gentes ( profesionales, voluntarios, personal en prácticas, socios... ) de la Asociación de Usuarios de Salud Mental "Hierbabuena"

http://www.dondesergio.com/La_buena_hierba.pdf

 

0 comentarios