Blogia
Titiritero de palabras

La pluma da para vivir.

La pluma da para vivir.

No, no..... no os equivoquéis, no me he hecho chapero. Me refiero a que el candidato McCain me ha contratado de "negro"
para escribirle los discursos que quiere dirigir a sus potenciales  votantes de origen hispano. Naturalmente, dentro del equipo  de asesores no me llaman "negro", porque lo hizo uno la primera  vez y los demás me apalearon pensando que era Obama  que se había infiltrado. Ahora me llaman "morenito", si bien  ninguna asesora del Senador aún me ha querido comer...

He preparado una carta para el jefe, espero que os guste:

Estimados hispanos. Me congratulo inmensamente de que hayan  cruzado ustedes el Pacífico para trabajar en los puestos mal  pagados que sostienen nuestra economía y convivir cerca de nosotros.

Sepan ustedes que si me votan, les otorgaré todos los permisos que nos convengan para seguir ocupando esos empleos,
naturalmente, dentro del espíritu de libertad económica que  inspira mis motivaciones y mi alma. Pero no pondré tampoco
pegas al mercado para que todos los millones de hispanos  que los empleadores WASP deseen contratar sin papeles
no sufran odiosas interferencias de la Administración.

Además, incrementaré las generosas ayudas del que va  a ser mi predecesor, George W. Bush, para que puedan
concederles créditos hipotecarios a la adquisición de viviendas  que con sus salarios no puedan pagar. La subsiguiente
debacle financiera abrirá muchísimas oportunidades para  ustedes limpiando cristales o vendiendo kleenex en los
semáforos.

Sé que son ustedes casi tan inteligentes como un ser humano,  por tanto no me cabe duda de que me votarán a mí, para
impedir que el peligroso liberal Obama beneficie con los empleos que ustedes pueden ocupar a negros como él.

Digan conmigo, todos ustedes hispanos, hayan venido de  Cuba, de Haití o de Malasia: ¡ Viva América ! ¡ Viva
el Partido Republicano !

Y , por supuesto no falten a su cita con mi voto en noviembre

Senador John McCain

0 comentarios