Blogia
Titiritero de palabras

"Caza fotográfica" :-)

"Caza fotográfica" :-)

Hace tiempo que tenía ganas de tener una foto con Paloma Sainz. Estaba intentando comprarle una de las muchas excelentes fotos que nos hizo durante la campaña electoral de las municipales de 2007 el extraordinario fotógrafo Pablo Lorenzana, pero por diversas circunstancias, fundamentalmente suyas de trabajo, no habíamos conseguido quedar.

Hoy coincidió que yo estaba medio decente, pues venía de ver a una clienta, y coincidí, valga la redundancia, con Paloma. Le pedí permiso para hacerme una foto con ella, que, con su amabilidad habitual, me dio sin problemas, e incluso para publicarla en Titiritero. Así pues, le pedí a un compañero, M., en broma, " ey, M..... ¿ me haces por favor una foto con "la jefa"?". Por supuesto inmediatamente me indicó Paloma que ella no era mi jefa. Ya le expliqué que lo decía en sentido figurado, y que, aunque no lo sea, para mí lo es como referente moral, político, y hasta "espiritual" , como bromeó ella al responder a mi alusión a mi alusión a que la sentía como referente moral ( bromeó: no creo estar en condiciones de ser tu referente moral, o algo así).

Da igual, el caso es que al final yo he logrado mi foto con la siempre accesible ( ¡ aunque siempre ocupadísima ! ) Paloma. Y no me resisto a "presumir" de ella, perdón por la jactancia :-)

Que tengas un feliz día.

 

4 comentarios

Sergio -

No te molestes, no irá a ninguna parte, Darkglam. A Giulio Andreotti lo vieron testigos dándose un beso que implica pacto en la tradición del lugar con el capo dei capi Totò Riina y llegó a haber juicio y todo quedó en agua de borrajas. Además, yo no contrabandeo, de momento, ni tabaco, empezando porque no fumo. Como mucho, dados mis problemas de liquidez, me plantearé vender mis psicofármacos donde la Plaza de Toros, que creo que pagan 3 euros el comprimido y yo por una caja con receta de mi médico de la Seguridad social pagó 2,40 y trae 30 comprimidos ;-)

darkglam -

Titular de La sinRazón: Importante lider socialista fotografiada con Sergio Galloli, lider de la Cosa Nostra en Asturias.

Me mola el traje y guardaré la foto para vendersela a Interview si algún día la señora P. Sanz niega cualquier relación con vos.

Sergio -

Ya lo sabíes :-)

Car -

Qué ganes teníes jajaja