Blogia
Titiritero de palabras

I carrera benéfica para la lucha contra el cáncer infantil

I carrera benéfica para la lucha contra el cáncer infantil

I CARRERA BENÉFICA LOS CALDERONES

A favor de la lucha contra el cáncer infantil

 

La 1ª Edición de la Carrera Benéfica Los Calderones es una iniciativa promovida por Alberto Barriguín Alonso en favor de la lucha contra el cáncer infantil. A su entusiasmo por las cosas sencillas y por las causas nobles se unieron Luis (el Rubio) y Alba.
A lo largo del camino encontraron trabas incomprensibles e irremediables, agujeros en los que mejor ni mirar, amigos inesperados, alegrías, penas, dolores de cabeza, desilusiones. Al final, la buena fe mueve montañas, y por esas montañas, es por donde correremos y andaremos en favor de una lucha tan agreste.

La carrera pedestre se desarrolla en un entorno inigualable en la montaña Leonesa, aquellos afortunados que decidan inscribirse correrán montañas impresionantes, encontrarán a su paso riachuelos de ensueño, disfrutarán de vistas idílicas, y quién sabe, quizás tengan la suerte de avistar alguno de nuestros animales en libertad, de esos que nos quedan tan pocos...

Mil gracias a los patrocinadores, otras mil a los que ayudaron sin patrocinar y me queda otro millar para vosotros, los que vais a participar.

La recaudación de la carrera se destinará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

 

FECHA: 5 de OCTUBRE de 2008

 

ENLACE PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN

0 comentarios