Blogia
Titiritero de palabras

Masa crítica

Masa crítica

El viernes, a las ocho de la tarde, como todos los primeros viernes de mes, se celebró en Oviedo una "masa crítica", oséase, un paseín en bici para reivindicar el uso urbano de este medio de transporte ecológico y barato, y con la reivindicación de carril-bici que discurra por toda la ciudad.

También se celebran en Avilés, creo que los mismos días, y en Gijón/Xixón, donde, si no estoy mal informado, es el ÚLTIMO viernes de cada mes, saliendo de la Plaza "del Parchís".

Acudimos apenas dos docenas de personas, pero, como dicen que dice el proverbio chino, un camino de un millón de pasos empieza por dar el primero.

Así que ya sabéis: el viernes 3 de octubre, a las ocho, en La Losa.... por si queréis ir anotando ( yo ahora acostumbrome una conocida a usar el organizador del "telefonino" y la verdad es que yo me negaba a tecnologizarme en ese aspecto y debo reconocer que resulta utilísimo).

Feliz jornada.

 

0 comentarios