Blogia
Titiritero de palabras

Aprovecha para opinar con criterio...

Aprovecha para opinar con criterio...

... y yo no le enlazo.

Impresentable, absolutamente impresentable. Todos los autores de libros con un poco de sensibilidad, a la hora de los agradecimientos, ponen siempre eso de que en la lista que harán seguro que se olvidan de alguien y piden disculpas por ello.

Yo he mantenido enlazados sitios web que han demostrado sobradamente no merecerlo, y he olvidado incluir enlaces como por ejemplo al blog de David " aprovecho para opinar ".

Comprobareis que ha habido algunos cambios en mis enlaces. No voy a citar cuáles se han caído ( si alguien tiene mucha curiosidad existe la caché de google ) porque la gente que me ha defraudado probablemente ha sido por problemas de comunicación tan culpa mía como de ellos, o , in dubbio pro reo, así lo voy a considerar, y, en el peor de los casos, si no fuese así, no voy a ser yo quien les lance la primera piedra, pues soy el primero que tiene muchos pecados que callar , de modo que sobra con el discreto silencio y la , creo que razonable, eliminación de mi lista de enlaces ( por otra parte, las webs gravemente desactualizadas, con gravísimos problemas de accesibilidad, y con faltas a la verdad no hacen sino restar valoración al conjunto de la lista, y por tanto, a sitios tan valiosos y excelentes como El color púrpura, sitio web de autoayuda para mujeres maltratadas, o cornisa.net ).

En todo caso, en la nueva lista habrá , obviamente, nuevos errores y nuevas injusticias. Espero que sean menos que los anteriores, en todo caso pido disculpas por ello, para que acompañen a mis sentidas disculpas para con David, que si no me advierte él el otro día de que no lo tenía enlazado ni hubiese caído :-(

Besos.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Sergio -

Nin, ye una cuestión de pu(r/t)a lógica, ja, ja.... si tan los que tan, es inmediato y obvio preguntarse por qué no está el tuyo. Si está mujerjovenaladeriva, factoria7gritos, cuandooviedotesorprende, etc... ye de manual que el tuyo encaja en la serie ( ya sabes, esas cosas que ponen en los tests de inteligencia, que como dijo Simon, "inteligencia es lo que miden los test de inteligencia" [sin comentarios]".

Así que para que mi lista de enlaces no se convierta en pregunta de test de les de manual ( ¿qué enlace falta en la siguiente serie? ) , ahí tas, donde tuviste que tar desde el primer día :-)

¿ O vas dicime que non ? ;-)

P.S.: Huelga explicitar que el motivo por el que la serie taba incompleta ye que soy un desastre y un despiste, claro.

P.S.2: huelgaba, holgaba, folgaba, folguemos, o como se diga :-) que me comentaras que lo del otro día no iba con intención, no obstante te he enlazao yo porque he querío, asín de claro, ¿ok?

P.S.3: ¿lleno de contenidos este blog? lo que ye ye un rollo lleno de morralla, que pa un contenido ocupa cien líneas de paja, pero qué le voy a hacer, si yo nací en el Cantábrico y además no sé ir al grano xD

David R. -

Jeje, Sergio, muchas gracias, la verdad que no iba con segundas cuando te lo dije el otro día (vamos, que no era una exhortación de "o me enlazas o no respiro"), y tampoco pasaba nada, porque criterio es lo que sobra en este blog sin necesidad de que esté yo enlazado.ç
Aun así, munches gracies, ho!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sergio -

Cómo te voy a borrar el tuyu, muyer.... A veces ties cada cosa :-)

Y sólo falta que me des les gracies, tú a mí, con todo lo que tú haces por mí.

Un besín.

ALMU -

Gracias por no borrarme. Aunque ultimamente lo de las actualizaciones no lo llevo muy al día. Por cierto, hoy colgué uno nuevo.
Visitaré el blog de David, a ver qué tal
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres