Blogia
Titiritero de palabras

Aprovecha para opinar con criterio...

Aprovecha para opinar con criterio...

... y yo no le enlazo.

Impresentable, absolutamente impresentable. Todos los autores de libros con un poco de sensibilidad, a la hora de los agradecimientos, ponen siempre eso de que en la lista que harán seguro que se olvidan de alguien y piden disculpas por ello.

Yo he mantenido enlazados sitios web que han demostrado sobradamente no merecerlo, y he olvidado incluir enlaces como por ejemplo al blog de David " aprovecho para opinar ".

Comprobareis que ha habido algunos cambios en mis enlaces. No voy a citar cuáles se han caído ( si alguien tiene mucha curiosidad existe la caché de google ) porque la gente que me ha defraudado probablemente ha sido por problemas de comunicación tan culpa mía como de ellos, o , in dubbio pro reo, así lo voy a considerar, y, en el peor de los casos, si no fuese así, no voy a ser yo quien les lance la primera piedra, pues soy el primero que tiene muchos pecados que callar , de modo que sobra con el discreto silencio y la , creo que razonable, eliminación de mi lista de enlaces ( por otra parte, las webs gravemente desactualizadas, con gravísimos problemas de accesibilidad, y con faltas a la verdad no hacen sino restar valoración al conjunto de la lista, y por tanto, a sitios tan valiosos y excelentes como El color púrpura, sitio web de autoayuda para mujeres maltratadas, o cornisa.net ).

En todo caso, en la nueva lista habrá , obviamente, nuevos errores y nuevas injusticias. Espero que sean menos que los anteriores, en todo caso pido disculpas por ello, para que acompañen a mis sentidas disculpas para con David, que si no me advierte él el otro día de que no lo tenía enlazado ni hubiese caído :-(

Besos.

 

4 comentarios

Sergio -

Nin, ye una cuestión de pu(r/t)a lógica, ja, ja.... si tan los que tan, es inmediato y obvio preguntarse por qué no está el tuyo. Si está mujerjovenaladeriva, factoria7gritos, cuandooviedotesorprende, etc... ye de manual que el tuyo encaja en la serie ( ya sabes, esas cosas que ponen en los tests de inteligencia, que como dijo Simon, "inteligencia es lo que miden los test de inteligencia" [sin comentarios]".

Así que para que mi lista de enlaces no se convierta en pregunta de test de les de manual ( ¿qué enlace falta en la siguiente serie? ) , ahí tas, donde tuviste que tar desde el primer día :-)

¿ O vas dicime que non ? ;-)

P.S.: Huelga explicitar que el motivo por el que la serie taba incompleta ye que soy un desastre y un despiste, claro.

P.S.2: huelgaba, holgaba, folgaba, folguemos, o como se diga :-) que me comentaras que lo del otro día no iba con intención, no obstante te he enlazao yo porque he querío, asín de claro, ¿ok?

P.S.3: ¿lleno de contenidos este blog? lo que ye ye un rollo lleno de morralla, que pa un contenido ocupa cien líneas de paja, pero qué le voy a hacer, si yo nací en el Cantábrico y además no sé ir al grano xD

David R. -

Jeje, Sergio, muchas gracias, la verdad que no iba con segundas cuando te lo dije el otro día (vamos, que no era una exhortación de "o me enlazas o no respiro"), y tampoco pasaba nada, porque criterio es lo que sobra en este blog sin necesidad de que esté yo enlazado.ç
Aun así, munches gracies, ho!

Sergio -

Cómo te voy a borrar el tuyu, muyer.... A veces ties cada cosa :-)

Y sólo falta que me des les gracies, tú a mí, con todo lo que tú haces por mí.

Un besín.

ALMU -

Gracias por no borrarme. Aunque ultimamente lo de las actualizaciones no lo llevo muy al día. Por cierto, hoy colgué uno nuevo.
Visitaré el blog de David, a ver qué tal