Blogia
Titiritero de palabras

Blog cerrado por desconexión

Blog cerrado por desconexión

En efecto, amigos. Durante las próximas 48 horas, no esperéis actualizaciones de Titiritero de Palabras. Mañana martes por la mañana me marcho a Arriondas con la Asociación de Usuarios de Salud Mental "Hierbabuena" a desconectar un poco de todo por un par de días.

Asistirán a las actividades programadas también miembros de una asociación similar de Guipúzcoa. Mañana martes está previsto un apasionante duelo futbolístico Asturias-Euskadi. Creo que quien me conozca, huelga decir quien me haya visto jugar, sabe que no soy precisamente un futbolista de depurada técnica. Por tanto, me "pediré" el lateral derecho, y, si no fuese posible alcanzar un consenso sobre la cuestión, jugaré de central ( si esos puestos están muy disputados puedo también cerrar el centro del campo defensivamente por detrás). No garantizo plenamente la integridad de tibias y peronés de los rivales ni las mías propias, como bien dice Gennaro Gattuso, quien nace cuadrado, no muere redondo. Y, además, sabéis que soy medio transalpino, y esas cosas marcan.

Para rematar las 48 horas de poco pensar y mucho ejercitar los músculos que están por debajo del cuello, el miércoles descenderé el Sella en K-2 ( si alguien se atreve a remar conmigo ). No sé por qué les piragües del primer o segundo sábado de agosto atraen tantos espectadores cuando va a ser mucho más divertido verme bajar a mí :-)

El jueves ya me tenéis dando guerra en Oviedo, no os las prometais tan felices ;-)

 

[ ¡  pero sedlo ! ( felices, me refiero ) ]

 

2 comentarios

Sergio -

Pues la verdad es que se me volcó la canoa, efectivamente, pero el bocadillo iba en un recipiente cerrado herméticamente y, que, por si fuera poco, flota, de modo que chapuzón me llevé, pero hambre no: mi bollu preñau, mi manzana, mi dulce, y mi botella de agua mineral salieron mucho mejor paradas que yo, te lo aseguro :-)

maria fanjul -

Ten cuidado bajando el Sella, que a muchos se les vuelca la canoa y pierden el bocadillo, con lo que pasan fame todo el dia!