Blogia
Titiritero de palabras

Política delenda est

Política delenda est

Bueno, supongo que tampoco hay que ser tan radicales. No quiero decir con esto que yo vaya a dejar de ser un zoon politikon, pues lo he sido toda mi vida, y al burro viejo no se le enseñan caminos nuevos. Pero es obvio en mis conversaciones ( y  mails, y charlas al messenger, etcétera.... ) que los temas más puramente políticos, en especial, los temas que confrontan la política de partidos a nivel de Asturias, España, u Oviedo, no están precisamente entre los favoritos de los seguidores de Titiritero.

No pienso dejar, eso no, de denunciar cómo cientos de millones de seres humanos pasan hambre en un mundo con recursos alimentarios para todos ( o así era hasta hace poco, salvo que otros usos de ciertas tierras hayan sustituido al uso para boca, y salvo que el controvertido tema de si los biocarburantes compiten o no con el uso de los mismos vegetales para alimentación humana sea como dicen unos y no los otros).

Pero este va a volver a ser un blog personal.... públicamente personal, personalmente público. En definitiva, el blog de un Titiritero de Palabras, que, con vuestro permiso, y, ojalá, vuestra lectura, seguirá soltando babayaes mientras no le cierren el chiringuito.

Sed felices.

 

0 comentarios