Blogia
Titiritero de palabras

Viva la gente...

Viva la gente...

Me hizo mucha gracia leer en uno de los libros que usé para preparar mi intervención en la charla-coloquio de ayer en La Cosecha a Linus Torvalds afirmar que él siempre termina dejando la preparación de sus intervenciones en actos similares para el día anterior: yo llegué a dejar parte de ella para hoy mismo :-)

El resultado, obvio..... mi discurso tuvo importantes carencias de organización e hilado. Afortunadamente, gozamos de otros participantes extraordinarios, y la actividad me permitió conocer a gente a la que no tenía el gusto, y oir reflexionar en largo a gente con la que sólo había tenido conversaciones breves y superficiales. Y allí con nuestra cerveza 0,0 ( en mi caso, en el de los demás a cada cual lo suyo, o, como dice L'osservatore Romano, Unicuique Suum, en subtítulo que da nombre a la famosa novela de Leonardo Sciascia que os recomiendo ( "A ciascuno il suo", creo que existe una traducción española, pero no debe de ser fácil de encontrar, si bien, dado que yo preferí leerlo en original, no me molesté nunca en comprobar ese extremo: hay copia en su italiano original en la Biblioteca Pérez de Ayala de El Fontán), y unas palomitas que nos iba suministrando amablemente la casa y que servían para hacer aún más ameno el escuchar las aportaciones de los otros ^___^

La asistencia fue escasa en número, pero alta en calidad. Que, como cantaba La Trinca antes de que producir Crónicas Marcianas los quitara para siempre de la necesidad de subirse a un escenario, no siempre van unidas (cantidad y calidad).

A ver qué hay la próxima semana en Los jueves en La Cosecha.... Seguiremos informando.

Que tengas un buen día.

 

0 comentarios