Blogia
Titiritero de palabras

Lugares con encanto ( segunda parte ).

Lugares con encanto ( segunda parte ).

Mi intrusismo profesional no conoce límites. Ya he sido intrusista en casi todos los campos, ahora bien, siendo muy consciente de mis limitaciones, que si ya son grandes en aquellos campos de los que ( ¿se supone que? ) soy profesional y he recibido en ellos una relativamente amplia formación reglada, más aún sé que en los otros mi proporción, siempre pequeña en cualquier ser humano, entre conocimientos de una disciplina / conocimientos necesarios para dominar la disciplina es poco distinta de cero.

Ya que me metí el otro día a crítico gastronómico, hoy me voy a meter a crítico de otro tipo de negocio de Hostelería: de uno donde poder tomar un café o una caña, y hablar sin prisas en la agradable compañía que uno goce del privilegio que tener, o solo , que, como decía mi amigo Lorenzo q.e.p.d., también se está muy bien.

El lugar es "La Cosecha", en la calle Martínez Vigil de Oviedo ( la de donde La Cruz Roja, pa’ entendenos ). Tiene dos entradas, además: la de la calle Martínez Vigil, 13 ( enfrente de "La calleja" ) y la de por atrás, en la Plaza de la Noceda.

Y, como en el caso del Restaurante Peña Pandos, lo mejor no es la ambientación, ni los productos. Es muy bueno, insisto, sobre todo el piso de abajo, con unos sillones y unas mesas extraordinarios que os recomiendo para cualquier reunión de amigos, TERTULIA, CLUB LITERARIO, conversaciones previas para un negocio, charla informal con un cliente... las posibilidades , como con el Lego, sólo se agotan donde se agote tu imaginación. Lo verdaderamente excepcional del lugar, como os digo, son las chicas que lo atienden. Como me dijo un amigo mío, literalmente "tienen la cabeza muy bien amueblada", cosa que no pueden decir todos los hosteleros de Oviedo, y ya dijo mi admirado Machado que el sentido común es el menos común de los sentidos....

Eso sí, no os extrañe si me encontrais allí.... creo que todo apunta a que las probabilidades de mi presencia allí sean altas en el futuro previsible ( contradictio in terminis, lo de la previsilidad del futuro, claro )

 

0 comentarios