Blogia
Titiritero de palabras

Esto de los blogs, ¿ no será un timo ? :-)

Esto de los blogs, ¿ no será un timo  ? :-)

Bueno, voy a empezar a desarmar todas las mentiras que llevo dos años contando y voy a desvelar mi verdadera personalidad. Me ha dicho mi psicóloga que mentir no es bueno, así que dejémosnos de rodeos.... Todo lo que conté en los primeros días de vida de este blog hace dos años es una absoluta mentira, los motivos por los que lo comencé eran burdos intentos de engañaros: yo empecé con un blog porque me dijeron que teniendo un blog se ligaba más. Mentira, absolutamente mentira. Llevo dos años, más de cincuenta mil páginas vistas, y sigo ligando absolutamente lo mismo [ básicamente, nada :-) ]... O sea, el presupuesto básico del que partía Titiritero de Palabras ha quedado desmontado por la evidencia empírica ^___^

Curiosamente, leo hoy en la wikipedia lo siguiente:

Therapeutic benefits

Scientists have long known the therapeutic benefits of writing about personal experiences. Blogs provide another convenient avenue for writing about personal experiences. Research shows that it improves memory and sleep, boosts immune cell activity and reduces viral load in AIDS patients, and even speeds healing after surgery

Como consecuencia, voy a continuar bloggeando, pero que conste que exclusivamente por motivos de salud, ja, ja, ja....

Bueno, y porque tengo entendido que les genero visitas a "Cuando Oviedo te sorprende", y a "Parada del 2". Sólo por eso ya valdría la pena.

¡ Feliz día !

 

Ser

 

2 comentarios

Sergio -

A ver, vecina, un poquito de pod favod.... Ya te he dicho mil veces que cuando hablamos los mayores, las niñas callais y escuchais jajajaj :-P

¡ Besos !

Anónimo -

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA TE VALE, VECIN!