Blogia
Titiritero de palabras

Disidencias endógenas

Disidencias endógenas

Nunca me ha resultado extraño ver cómo cuatro miembros de un grupo minoritario formaban cinco partidos políticos.... sin embargo yo solito he llevado esa tendencia al paroxismo. Siguiendo el consejo de Nielsen, he destinado blogs particulares a temas particulares. En todo caso, la sede central de mis tonterías seguirá siendo Titiritero de palabras, que no dejará de ser el blog general en que suelte mis tonterías varias, y seguramente será el destino de tantos artículos como la suma de todos los demás juntos.

Ahora bien, para tratar cuestiones sobre el bienestar humano, los artículos irán destinados, de vez en cuando, a:

El sitio del bienestar

Las versiones en castellano, siempre libres, como libre se siente uno, a pesar de que como dijo el otro, él es él y sus circunstancias, de canciones en otros idiomas, sobre todo las de Francesco Guccini, pero no exclusivamente, estarán en:

Un día con Guccini

Las cuestiones sobre webs, blogs, usabilidad, accesibilidad, y quizás en menor medida sobre usos sociales de la tecnología ( que quizás deberían tener un sitio propio para ellas solas, si bien mis días sólo tienen 24 horas y el poder comer hace falta que le dedique la mayoría de ellas a trabajar), en:

 

La blogosfera para todos

Y el sitio en el que me quiero motivar, a la manera de El día con Guccini, para traducir el Resumen del Evangelio de Tolstói sería:

 

Resumen del Evangelio

Gracias, en todo caso, por leerme.

0 comentarios