Blogia
Titiritero de palabras

Bienvenido, Dr. González

Bienvenido, Dr. González

Como cantaba el cada vez más patético Julio Iglesias cuando aún se le podía escuchar ( eso es antes de que yo naciera, pero cuando nací aún quedaban sus primeros vinilos en casa, de hecho quedaron hasta que los regalé la semana pasada ), "unos que vienen, otros que se van...".

El otro día me lamentaba de la pérdida como Gerente del HUCA del que todas mis referencias me citan como excelente gestor Dr. Abelardo Román. Todavía hoy, creo que con semana y pico de retraso, me entero de su sustitución por el Dr. Mario González, procedente del Hospital de León y del que también me llegan referencias inmejorables. Por otro lado, por lo que he podido ver por la prensa que voy leyendo cuando puedo, no ha tenido sino buenas palabras hacia su antecesor, posición que le honra.

Bienvenido al barco de Asturies, Doctor. Espero que su gestión sea al menos tan buena como la de su predecesor, a quien sigo deseándole el mejor de los destinos, a ser posible, para disfrute de mis coterráneos, aquí en Asturias. 

0 comentarios