Blogia
Titiritero de palabras

Las buenas noticias sí son noticia

Las buenas noticias sí son noticia

Después de una semana entera de noticias horribles, de repente, la semana pasada tuve 48 horas de noticias maravillosas, no daba abasto a recibirlas todas. La vida, con frecuencia, termina siendo justa con quien se lo merece.

No voy a hablar de alguna noticia que es bastante delicada, y sobre la cual ya le he dicho privadamente a quien se lo tenía que decir lo pertinente. Me limitaré , pues, a contar algo que es bien público, pues está en el Boletín Oficial:

 Mi excelente amiga Inmaculada Álvarez ha obtenido plaza de Profesora Titular de Universidad en la Universidad de Oviedo. Inma, como la llamamos todos, llevaba , si no me equivoco, pues como 12 años de Profesora Asociada. Es una persona que, en ese tiempo, a cualquier hora del día o de la noche que fueses al despacho que compartía con muchos compañeros, de 9 de la mañana a 9 de la noche de todos los laborables y no pocos sábados, la hallabas allí trabajando, salvo que estuviese dando clase, haciendo trabajo de campo, o estuviese en un congreso.

Doce años de semejante cantidad de esfuerzo bien justifican una plaza de Profesora Funcionaria, si hay algun@s profesoras/es que se han ganado bien merecidamente su plaza, sin duda Inma es una de ell@s.

¡¡¡ Felicidades, Inma !!!  ( Se lo merece, se lo mereceeee.... )

 

0 comentarios