Blogia
Titiritero de palabras

¡ No nos moverán !

¡ No nos moverán !

Hoy tenía nada menos que cuatro temas que tratar en el blog. Tenía tres ya desde por la mañana, de cosas que iba pensando, o de las que me iba enterando, una de ellas además es una buena noticia, en unos días en que parecía que sólo me llegaban malas noticias. Ahora mismo me acaba de llegar por el móvil la cuarta, ahora a las nueve de la noche, y esa noticia no es buena, esa noticia es excepcional, pero va a tener que pasar algún día antes de que os la cuente en Titiritero de Palabras, pues hoy sólo hay sitio en esta bitácora para un único tema.

Me j**e darles publicidad a esos hijos de puta integrales, quizás sea un error estratégico, quizás no habría que dedicarles ni media palabra. Pero yo no soy nada listo, y , en cambio, soy muy impulsivo. Y un hombre muy inteligente, Josep Borrell, me dijo una vez que, llegada una edad, es muy bueno para la salud hacer lo que te pide el cuerpo. Y hace tiempo que decidí que ya he superado esa edad límite de la que me habló el Sr. Borrell.

Hablo, por supuesto, de los hijos de puta integrales de la organización fascista y terrorista ETA. Uno muchas veces piensa que estos indeseables ya han batido todos los récords de maldad y que le han sorprendido todo lo que le podían ya sorprender. Y siempre hay margen para que se superen a peor. Esta vez han atacado A UN ESCOLTA de una persona de la que se sospechaba que podía ser objetivo de los criminales. A un trabajador que estaba haciendo su trabajo para ganarse sus lentejas, Gabriel Ginés, que se da la circunstancia de que es militante del Partido Popular, si bien no sé si eso es relevante. Es un ser humano con derecho a la vida, el más fundamental de los derechos, una vida humana vale más que todas las independencias del mundo, que todas las patrias, vascas y no vascas. Gabriel es el escolta de Juan Carlos Domingo, concejal del PSOE en Galdakao - Galdácano.

Hoy sólo cabe una respuesta desde los partidos democráticos, como el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español, por citar los dos partidos más votados una vez tras otra en las Elecciones Generales en España para el fascismo de ETA. Asegurarles que no vencerán, que no lograrán nada, ni asesinando ni de ningún otro modo. Por ese camino, obtendrán la respuesta democrática y civilizada de unos partidos con opciones de poder democráticos y civilizados, la respuesta civil de una sociedad civil moderna y avanzada: pudrirse en la cárcel. Caerán uno tras otro, gracias al extraordinario esfuerzo que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español y Francés. Y vasco, si así lo desean. Me da igual que Euskadi sea independiente o forme parte de España, o de Francia, o esté troceada, siempre y cuando las personas lo decidan así de forma pacífica, voluntaria y democrática.

Hoy no hay partidos, hoy no hay divisiones, todos somos Gabriel, y espero que no se nos olvide mañana, como, desgraciadamente ha sucedido en tantas ocasiones: el día de un atentado todos estamos unidos, al día siguiente surgen discrepancias que se revelan en público y los asesinos ganan , porque divide y vencerás...

Pero no.... venceremos nosotros, los demócratas, los que consideramos que no hay nada con más valor que una vida humana. Pudríos en la cárcel, hijos de mala madre, vosotros lo habéis querido.

Sed felices todos y todas, besos,

el Titiritero de Palabras.

 

1 comentario

Sergio -

"No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo".

( Nelson Mandela )