Blogia
Titiritero de palabras

¡ Ay, en qué líos me mete Asturkim ! :-)

¡ Ay, en qué líos me mete Asturkim ! :-)

Mi queridísima amiga Asturkim me mete en unos fregaos de padre y muy señor mío. La verdad es que no lo entiendo, sabiendo, como sabe, que es mi vecina, que sé dónde vive, y que quemarle la casa es un momento :-)

No obstante, como este fregao es una iniciativa muy guapa, os la voy a trasladar. Se trata de una iniciativa sobre libros. Os podría contar lo que es, pero mejor lo leéis vosotr@s en el sitio original que ell@s lo saben contar mejor:

http://www.personaslibro.org/

8 comentarios

Lau -

El mio primín ya taba engancháu al llibru y estos díes taba pesaín col tema. Asina que-y presto abondo el enllaz. Espero que te siga lleendo, anque namái seya polo que te quede de quirosanu...
---
Lo de 2+2=5 ya me lo dixera un friquichueleador cuando te dexe en primer comentariu. Si tien esplicación matemática vais tener qu'esplícamelo con calma.
Si tien que ver con 1984 o coles pallabres verdá, realidá,... 2+2 tampoco tien porque ser 5.

Sergio -

¡¡¡ CINCO !!! Dos más dos son CINCO, mecaguntoloquesemenea jajajajaja. Y la nieve ye NEGRA. Y lo del 2+2 pienso demostralo en cuanto tenga tiempu con una cita de una autoridá en la materia!!!

Sergio -

Por cierto, Laura, gracies por traer al tu primín a esti mi humilde blog, .... porque imaxino que lu habrás traío tú.

Sergio -

No, si indiréutamente terminaré siendo culpable de ser el toru que mató a Manolete xD

Además, la idea yera esa, né: envizcar a más xente con esa idea!!!

Besines, apa.

Lau -

Indiréutamente, agora yes culpable de que'l mio primín te envizcáu con esa idea.

Sergio -

Y en cuanto a sus ironías, que sepáis lo siguiente:

1) diga lo que diga, es rubia, tiene los ojos azules , y está muy buena

2) Por si lo anterior fuera poco, posee varias viviendas en propiedad, amén de otras posesiones varias: en definitiva, que es un gran partido

3) además, aunque me meta en embolaos cada poco, mi honestidad me obliga a hacer saber que es un encanto de nena

( Eso sí, es mi amiga, y al hombre que se le ocurra tratala mal va a tener que oime un par de coses xD )

Sergio -

Una aclaración: la acritud con que he escrito este post se debe a que esta capulla me ha metido en el compromiso de tener que aprenderme un libro :-)

Naturalmente, huelga decir que yo me voy a aprender unu de esos pa nenos pequeños con muy poco texto y muchos dibujos, ¿ tú cómo lo ves, factoria7gritos ?

Car -

Bueno pues mira, la mio casa no creo que me la quemes jajja por la cuenta que te trae, pero como los bosques de la Amazonia son más prestosos que el barrio donde vivimos, aqui va otra iniciativa guapa, y como guapa que soy yo también y toa buena que toi (ironia ser, ironia), aqui dejo parte de mi aportación en forma de bosque...
besin!!
todos a clickear!!!!!!
http://asturkimwood.clicksospadurea.com/