Blogia
Titiritero de palabras

Daniel Gutiérrez Granda

Daniel Gutiérrez Granda En los últimos días (en realidad en las últimas seis semanas), he leído poquísimo los periódicos. Me ha llegado, no obstante, la noticia de que Daniel Gutiérrez Granda abandona su dedicación a lo público.

He tenido a Daniel Gutiérrez un montón de veces a mi lado, sin embargo, nunca he tenido la fortuna de que nadie me lo presentara ni he hablado jamás con él.

Sin embargo, esta región, Asturies, posee una característica que para unas cosas está muy bien y para otras muy mal: ye una región muy piquiñina, y aquí nos conocemos todos. Aun de quien no conocemos personalmente, sabemos con facilidad muchas cosas sobre él, entre otras sus virtudes y sus defectos.

Y por esa característica de Asturias, me constan con total seguridad tres cosas:

1) Daniel Gutiérrez Granda es un trabajador infatigable como pocos
2) Daniel Gutiérrez Granda es un gestor excelente, un lujo para cualquier empresa o administración
3) Daniel Gutiérrez Granda es un socialista como la copa de un pino.

Por todo lo cual, lamento profundísimamente que le perdamos para ayudar a seguir haciendo dar pasos hacia adelante a esta tierra, al menos desde lo público, y, naturalmente, aprovecho la ocasión, aunque él no me leerá, para desearle la mayor de las fortunas en su labor en su puesto de trabajo en Arcelor al que se reincorpora. Con sus cualidades, no me cabe duda de que la tendrá, porque, en buena medida, la suerte les sonríe a quienes se la trabajan. Gracias por todo, Daniel.

2 comentarios

Sergio -

Con la mitá de la mitá de las cosas buenas que me han contado de ese hombre habría para 1,2,3... infinito, como el título del libro de George Gamow que te recomiendo, pero quise dejarlo en las 3 que más me llegan al alma. :-(

Chus -

De acuerdo en 1, 2 y 3 :-(