Blogia
Titiritero de palabras

No debía de quererte... y sin embargo te quiero

No debía de quererte... y sin embargo te quiero

Hay una vieja copla que decía algo así como "eres mi vida y mi muerte; te lo juro compañero. No debía de quererte, no debía de quererte... y sin embargo te quiero".

Creo que era aún en mi último post, si acaso en el penúltimo, cuando decía aquello de "un amigo es alguien que te conoce a la perfección y, aún así, te quiere".

 El caso es que hay gente con quien me pasa eso, no sé si se dará cuenta la persona en quién hoy básicamente estoy pensando durante la escritura de estas líneas, pero, a pesar de todos nuestros encontronazos, no puedo dejar de tenerle, desde que andábamos ambos por los 14 años , y algo ha llovido desde entonces, un afecto singular.

Bien es verdad que hoy, que pintaban bastos y lo puse pinto, me admitió no pocas de las cosas que le indiqué, en particular que cierta llamada llevo esperándosela desde 1999. Me confesó que sin duda tenía razón, y que su propia esposa le advertía de que era poco detallista.  Entendido eso, perdonado queda, aunque hayan que pasar ocho años de tenérsela guardada y doliéndome.

Tendrán razón Maria Jesús, Brea, Marianela, o Ana. Para lo mal que digo llevarme con él, bien poco lo parece. Quizás no es el único, pero sí el más destacado.

Valga este post por lo que valga, pero me apetecía escribirlo :-)

Sed felices.

 

4 comentarios

Sergio -

Oye, primina... ¿ Y si le pregunto a su mujer si te intercambia a M. por E. un par de semaninas? Quién sabe, igual no era mala idea, jaja. Besis.

Car -

Un besote Ser!! y mucho animo en todo, tienes gente alrededor que te quiere, eso no lo dudes!!

Sergio -

La verdad es que a estas alturass aún consigues sorprenderme, primita :-)

Nos conocemos desde los 2 años y nunca te había imaginado como la Pantoja ni como Concha Márquez Piquer ^___^ No obstante, en el ámbito de lo privado, todos hacemos cosas que nadie imaginaría en público, jajajaj.

Muchos besotes para ti, un abrazo y un recuerdo para E. y todo mi cariño para esa cosita pequeña que tú sabes ^___^

sita -

Me has arrancado una sonrisa de buena mañana, esto se lo canto yo muchas veces a mi media naranja..jajja
hay amores que matan eh?
incluidos esos amigos relación amor-odio...es la sal de la vida!
bsss