Blogia
Titiritero de palabras

Como ciudadano exijo...

Como ciudadano exijo...

Decía Jesús ( por cierto, los evangelios son una obra imprescindible de la cultura mundial, independientemente de las creencias de cada cual, que yo recomiendo a todo el mundo ) que hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pasa con extraordinaria frecuencia.

El caso es que estamos en campaña electoral, y me temo que tendremos que ver y oir de todo. Ahora bien, yo como ciudadano exijo a todos los políticos que PRESENTEN IDEAS, propuestas CONSTRUCTIVAS, que me digan qué quieren hacer con mi ciudad (Oviedo), y que nos aporten  a los ciudadanos y ciudadanas del Concejo elementos fundados para decidir el voto, basándonos informadamente en lo que cada quien va a hacer con él. Y que destierren los malos modos, que sólo sirven para agriarnos el día a los receptores de los mensajes.

Lo lamento por los fabricantes de Almax (que, en todo caso, ya ganan bastante), pero a mí me gusta construir.

Y, tanto en la política como en todos los demás aspectos de la vida, recuerda a los Beatles: "Life is very short and there's no time for fussing and fighting, my friend".

 

Un besín, que tengas un feliz día.

 

0 comentarios