Blogia
Titiritero de palabras

¿ A qué tiene miedo D. Gabino ?

¿ A qué tiene miedo D. Gabino ?

Mañana viernes, día 11 de mayo, a las diez y media de la noche, Paz Fernández Felgueroso, alcaldesa de Gijón y candidata a revalidar su cargo en las elecciones del próximo día 27 mantendrá, en Canal 10, el primero de los dos debates televisados con Pilar Fernández Pardo, candidata del Partido Popular al puesto que ocupa.

 Mientras tanto,Paloma Sainz, candidata a alcaldesa de Oviedo por el PSOE emplaza todos los días a D. Gabino de Lorenzo, actual alcalde de Oviedo por el Partido Popular a un debate público, donde quiera y como quiera, a lo cual, D. Gabino, cuando menos, no sabe/no contesta.

El de la alcaldesa de Gijón, concurriendo a un debate que todos los ciudadanos podrán seguir en sus televisores con la otra candidata con posibilidades de sustituirla, es un grandísimo ejemplo democrático. Los ciudadanos tienen derecho a ver confrontados a quienes ofrecen su concepción de su Concejo al veredicto de las urnas, e ir a votar informados y pudiendo saber y comparar.

¿ A qué tiene miedo D. Gabino de Lorenzo ?

 

2 comentarios

Sergio -

Yo tengo el sueño de avanzar hacia un país que tenga una democracia mucho más sana, completa y vigorosa que la de la nación en la que se encuentra la torre Eiffel, amigo Darkglam. Y, si Gijón puede tener debate, creo que Oviedo, también. Un abrazo.

darkglam -

La torre Eiffel no está en Oviedo Sergio. Otros mundos y costumbres.