Blogia
Titiritero de palabras

Un modo fácil de ser feliz

Un modo fácil de ser feliz

A veces nos complicamos mucho la vida, a la hora de buscar la felicidad, de hallar caminos para encontrarla, de reflexionar sobre lo que es. Y nos cuesta tenerla.

 Y hay formas sencillísimas y que se nos escapan. Yo me sé varias, hoy os voy a hablar de una en particular. ¿ Sabes ? El mundo está lleno de gente feliz, hay muchísima gente que está feliz. Yo conozco a varios. Y en particular, veo inmensamente felices a unos amigos míos que se casan el mes que viene. Y se lo dije, hace dos o tres días, les dije una verdad de esas que hacen grande la vida: una de las mayores satisfacciones que yo encuentro en la vida es ver a mis amigos felices, y vosotros, por lo que veo, lo sois.

Tuve la ocasión de ver lo mismo a las pocas horas, en la boda de Laura y Manuel. Creo que, a riesgo de no ser original, les dije lo mismo que a la otra pareja, o parecido. Sobre todo, les deseé, a las cinco de la madrugada siguientes a la ceremonia que celebraron a las 19,30 anteriores, cuando paró la música, que aquella jornada que estaba acabando, que no necesitaba preguntarles si la habían disfrutado, porque lo había visto con mis propios ojos, sea, como mínimo, muy como mínimo, la jornada que pasen juntos en el futuro en la que menos disfruten. Que, en el futuro, cada día disfruten tanto como se divirtieron el sábado, o más.

¿ Quieres ser feliz ? Busca en tu entorno a alguien que lo sea, congratúlate de ello, y disfruta del deleite que produce. Feliz día.

 

2 comentarios

darkglam -

Enhorabuena a los premiados.Bonito el verde del campo en estas fechas.

Fátima -

Yo quiero ser feliz y no será tan dificil pero a veces cuesta.