Blogia
Titiritero de palabras

Por qué soy feliz

Por qué soy feliz

Esta noche me ha llamado un gran amigo, de esos que no abundan en la vida, y me ha preguntado que qué tal estaba. Le dije que genial. Me preguntó por qué, y se lo expliqué:

1) Tengo salud, excepción hecha de una cierta ansiedad, un evidentísimo exceso de stress, y , por temporadas, como estas últimas cinco noches, insomnio. No obstante, lo voy llevando (al menos en la medida que vosotr@s me aguantéis , pues el stress, la ansiedad, y, sobre todo, encadenar varios días sin apenas dormir incrementan lo acelerado que suelo ir yo por la vida ya de por mí).

2) Tengo mucho trabajo. No es en el empleo mejor pagado del mundo, pero a) estoy aprendiendo mucho ; b) cuanto más le voy cogiendo el tranquillo, más disfruto con él y más me realizo 3) me permite pagar mis facturas

3) Tengo una familia maravillosa y un puñado de l@s mejores amig@s del mundo.

¿ ES QUE SE PUEDE PEDIR MÁS ?

Un besín. 

3 comentarios

José Antonio -

Vaya, Vaya, Vaya,
Los chorizos, ya me había olvidado de ellos, según lo he oido no he soltado un taco por lo que creo que se está liberando ese trauma :-))

Gran lección nos ha dado D. Sergi. La vida tiene mucho de cosas buenas aunque nos empeñemos en algunos momentos en ver las malas.

Me permito darles un consejito. He visto ayer la película "Y TÚ QUE SABES?" por favor veanla. Hay conceptos que a mí no me caben en el mollera, aunque espero que algún día sí, pero a Sergio, no es por ser pelota, es la realidad, seguró que le caben, es un cerebro privilegiado y siempre lo diré.
Esa película la conseguí en un videoclub.

Espero que me cuenten algo sobre ella.

UN SALUDO

fatima -

Por supuesto que se puede pedir más! una ristra de esos maravillosos chorizos de José Antonio...(lo siento tenía que decirlo)

chus -

...con ellas uno vive
libre de preocupación,
por eso pido que aprendan
el refrán de esta canción...

:-)