Blogia
Titiritero de palabras

Más plagios

Más plagios

Como llevo ya unos cuantos días que no tengo el cuerpo, y mucho menos el alma, para creatividades, y me apetece postear algo, voy a cometer un nuevo plagio de blog ajeno. En esta ocasión voy a plagiar a Franco Senia, y no se lo he ni contado con antelación.

Podría decir eso de "espero que no le importe", pero es mentira. Espero que me ponga una querella civil para tener la disculpa de tener que comparecer en el juicio y así poder acercarme por Florencia y ya, puestos, darle un abrazo a Franco (imagino la cara de estupefacción del señor juez cuando querellante y querellado se fundieran en un abrazo en plena sala :-))) ). En todo caso, para disminuir mi sentimiento de culpa ( mis responsabilidades civiles no me importa: soy insolvente ^__^ ), pongo, naturalmente, el URL del post original en el blog de Franco, para quien prefiera leerlo donde debe ser:

http://francosenia.blogspot.com/2007/04/il-vento.html

Sin más preámbulos, paso al descarado plagio:

 

Nacidos y crecidos en blanco y negro

-----------------------------------------------

 

Por Don Cook y John B. Jarvis

 

En las llanuras de Texas el viento sopla tan fuerte que a algunos los vuelve locos.

Otros rezan sumisamente por la lluvia, que, por otra parte, es el lugar del que procedemos. Dos muchachos jugaban bajo el ardiente sol, uno con los libros, el otro con las pistolas. Mamá llamó, pero sólo uno volvió a casa, el otro se fugó. Hemos nacido y crecido en blanco&negro, con un sentido cristiano del bien y del mal. Uno aprendió a rezar, el otro a pelearse. Hemos nacido y crecido en blanco&negro.

El hermano que escogió la vía del Evangelio pasó toda su vida salvando almas. Cuando me vio se le heló la sangre como nunca le había sucedido antes. Yo no tenía sueños, ni proyectos; me bastaba una pistola en la mano derecha. El policía me preguntó por qué había matado a aquel hombre, yo respondí que no lo sabía. Un calor claro de luna me dio la bienvenida a casa. Habíamos nacido y crecido en blanco&negro. Uno vivía para rezar, el otro esperaba morir. Habíamos nacido y crecido en blanco&negro.

Alguien me ofreció un cigarrillo para satisfacer mi último deseo. Pedí que mi alma fuese bendecida por alguien cercano. Así él llegó con sus manos temblorosas y juró que nunca lo había entendido. Le respondí que era todo , simplemente, lo que el destino había decidido. "No malgastes tus lágrimas conmigo". Habíamos nacido y crecido en blanco&negro. "Yo he elegido la oscuridad, y tú la luz". Habíamos nacido y crecido en blanco&negro. En las llanuras de Texas el viente sopla tan fuerte que a algunos los vuelve locos; mientras otros rezan sumisamente por la lluvia.

 

0 comentarios