Blogia
Titiritero de palabras

Habilidades básicas

Habilidades básicas

Y para l@s que tengáis curiosidad por mi vida, os contaré que hoy complementé mi jornada ( justo ANTES de ponerme a hacer el indicador DEFCON, esto era más importante), en el tiempo que no tuve estrictamente comprometido, entrenando una habilidad básica.

 ¿ Que cuál ? Pues fácil: hacer diversos nudos de corbata.

Hace cinco meses, cuando por primera vez compré yo una (hasta entonces, siempre que me había resultado útil, me habían prestado una ), en una conocida tienda de ropa ovetense, junto con varias prendas más, entre ellas una camisa, les pregunté a las chicas de la tienda si podían hacerme el grandísimo favor, en un momentito, de hacerme un nudo rápido y sencillito en un momento para probar a ver cómo me quedaba la corbata que me quería llevar con la camisa que estaba comprando. Me sorprendió que me comentaron, las tres, que ninguna de ellas sabía hacerle un nudo a una corbata. No obstante, una de ellas puso toda su mejor voluntad en intentar lograr uno... Con él me fui al probador, sólo para descubrir, con gran pesar, que el nudo no corría: la pobre le había hecho un nudo fijo, a la prenda. Con un poco de sentido común y una gotita de paciencia improvisé yo algo que, no era ninguna maravilla , ni demasiado presentable en cuanto a elegancia, pero, por lo menos , corría, y me permitió ver cómo me quedaba... Naturalmente, no le dije nada a la chica, de que había sustituido su esforzada labor por mi no menos esforzado intento.

En estos últimos tiempos, la cuestión quedó solucionada por el expeditivo método de no deshacer nunca el nudo de las corbatas y guardarlas siempre cuidadosamente dispuestas, pero rigurosamente anudadas. Se acabó, desde hoy, ya sé hacerme mis propios nudos. Ya soy mayor. ^___^

Besitos.

 

3 comentarios

chus -

Yo te paso mañana una instrucciones en pdf de varios tipos de nudos y formas de hacerlos. Además de combinaciones: colores y demás.

Es de mi etapa nudista (en la que vestía sólo con una corbata :-)) Por ir elegante, claro.

Sergio -

Eres bienvenida, a aportar tu sapiencia nudística, los míos aún son un tanto cutres, seguro que tú los sabes hacer más guapos. Un día practicamos ^^

Car -

A mi me encanta hacerlos...cuando lo necesites, ya sabes :) jajaja
^_^