Blogia
Titiritero de palabras

Vence o multiplícate por cero

Vence o multiplícate por cero No sé tú, pero yo estoy absolutamente hastiado de ese mensaje que nos llega insistentemente desde determinados medios, según el cual todos tenemos que ser altos, listos, guapos, y encajar perfectamente en una talla 36. Me siento, en cambio, solidario, con el amigo que fracasa una y otra vez en sus intentos de dejar de fumar; se apodera de mí la empatía por quien no alcanza sus metas. Por no hablar de cuánto valoro a quienes osan mandar a paseo los dictatoriales dictados de la revista de moda de turno ( por cierto, échale un vistazo a http://www.mujoas.org/mujdeportada/mujdeportada.php ).

Si a ti también te impacta más la historia de Scott que la de Amundsen. Si tú también vibras cuando en los mundiales de fútbol la modesta Camerún pone en aprietos a una de las prepotentes grandes selecciones europeas. Si crees que El código da Vinci es una chorradilla entretenida pero estás leyendo este blog, seguramente eres un@ de las mí@s. Espero seguir encontrándote por el camino, en los próximos días, mientras ambos nos estrellamos con nuestros particulares pequeños molinos de viento cotidianos. Un beso.

Una canción: "Mio fratello è figlio unico", del malogrado cantautor calabrés Rino Gaetano.

"Mi hermano es hijo único, porque nunca ha tenido valor para operarse del hígado... y nunca le ha dado ningún premio su empresa... y jamás ha viajado en segunda clase en el rápido Taranto-Ancona, ni ha criticado una película sin antes haberla visto. Mi hermano es hijo único, porque está convencido de que Chinaglia no puede fichar por el Frosinone... porque está seguro de que en el Amaro Benedettino no está el secreto de la felicidad... porque está convencido de que aún existen los explotados.... ¡ Y te amo, Mario !"

"Porque no es ninguna broma saber seguir adelante"

0 comentarios