Blogia
Titiritero de palabras

Fuera del rebaño

Fuera del rebaño Charlaba yo ayer con una amiga sobre cómo tanta gente valiosa ha sido maltratada por elegir una forma de vida diferente. Con frecuencia, por su forma de amar. Si para muestra vale un botón, yo citaré tres nombres excepcionales: Oscar Wilde, Ludwig Wittgenstein y Alan Turing. Y le comentaba yo a mi amiga cómo precisamente se precipitan con frecuencia a arrojarles la primera piedra aquellos que más tendrían que callar; eso sí, desde los púlpitos, los estrados y las tarimas de su hipocresía que en lo formal respeta los convencionalismos de su tiempo y su lugar. Pensando en ello, no puedo dejar de pedirte que vivas como quieras, ames como quieras, pero, en cualquier caso, ¡ Vive !... ¡ Ama !

Una canción: "A quién le importa", de Alaska y Dinarama.

Otra canción: "Hey Jude", del grupo británico The Beatles.

"A quién le importa lo que yo diga, a quién le importa lo que yo haga"

"- ¿ Habla de mí?
- No, no habla de ti. Habla de ti, habla de mí... Habla de cualquier persona"

0 comentarios