Blogia
Titiritero de palabras

Dulces sueños

Dulces sueños Esta noche he tenido un sueño complejo y elaborado que recuerdo completo. Pero no te voy a aburrir con mis desvaríos oníricos. Es de otro tipo de sueños del que te quiero hablar. De nuestros más profundos anhelos y ambiciones. Dice el conocido adagio: "Ten cuidado con lo que sueñas; podría convertirse en realidad". Y creo que todos tenemos más o menos experiencia en esos sueños que un día tuvimos y que, realizados, resultaron ser pesadillas. Sin embargo, hoy tengo ganas de batirme el cobre por acceder a mis sueños, y descubrir cómo son. Lo necesito. Y si a la postre resultan pesadillas, en cualquier caso, podré decir que he vivido, y no me he refugiado en una especie de cómodo y falso nirvana que no es, en el fondo, sino miedo. ¿ Qué harás tú ?

Una película: "Yo confieso", de Alfred Hitchcock, con Montgomery Clift.

Un libro: "Nadie es perfecto", memorias de Billy Wilder redactadas con la colaboración del periodista Hellmuth Karasek.

0 comentarios