Blogia
Titiritero de palabras

Ejercicio. Necesito TU ayuda

Ejercicio. Necesito TU ayuda

Hoy es el primer martes de casi octubre (empiezo al gimnasio en octubre pero hago una actividad martes y jueves así que me han dicho que puedo empezar ya, al ser martes 30, para ya hacer la semana desde el principio). NECESITO VUESTRA AYUDA. Durante los próximos tres meses, salvo causa de fuerza mayor, martes y jueves 21,00 a 22,00 tengo que ir al gimnasio sí o sí. Además, me he propuesto ir UNA HORA TRES VECES A LA SEMANA, MÍNIMO, A HACER EJERCICIO AERÓBICO INTENSO. La ayuda que necesito es REFUERZO: preguntadme si lo he hecho, recordadme mi compromiso si fallo, y si os apetece felicitarme si cumplo, miel sobre hojuelas. Vuestro apoyo es fundamental. Gracias.

3 comentarios

Sergio -

Hoy, 21:00 a 22:00 , tute considerable para mi estado de forma de partida. Terminé agotado, no era a tener por la ropa para cambiarme, se me caía al suelo :) Me lo volví a pasar como los indios, me volvió a parecer increible al final que ya hubiese pasado una hora (o sea, se me hizo cortísimo)...... Relajación total. Plan para mañana, día complicado de tiempo: 20 mins de bici estática en mi casa. Y el sábado, PISCINA !!!!! :)

Sergio -

http://dondesergio.blogia.com/2014/093001-ejercicio.-necesito-tu-ayuda.phpPrueba superada. Acudí e hice ejercicio aeróbico intenso durante un poquitín de tiempo. No mucho. El caso es coger el hábito de ir. Conocí bien el gimnasio, que sólo conocía un recurso, y luego hice 17 minutinos sólo de ejercicio a ritmo vivo constante y manteniendo las pulsaciones a 160 por minuto ( me las contaba directamente con la palma de la mano en el torax, con la falta de costumbre se notan la hostia, je, je; algunos recordaréis que me las suelo tomar cuando corro con un dedo en una arteria que tengo en el cuello que no sé cómo se llama :-)))) ). No recordaba una sensación de relajación semejante como tras ese poco más de cuarto de hora de ejercicio seguido de una maravillosa ducha caliente. Ni con benzodiacepinas, ni con ninguna técnica de relajación ( por ejemplo Jacobson) ni con entrenamiento autógeno de Schultz recuerdo cuando había sentido una sensación de relajación tan profunda !!!!!!!!!! MOLA

Sergio -

17:15 CEST. Salgo para el gimnasio