Blogia
Titiritero de palabras

Titiritero citado en LNE

Titiritero citado en LNE

Como me indica Antonio en un comentario, ayer (desde hace unos minutos debería decir "anteayer, 7 de diciembre de 2007") el diario más leído en nuestra región dedica una referencia en portada y toda su página 3 a la campaña que iniciada y mantenida básicamente por ese grande del compromiso social, la participación ciudadana y la comunicación que es mi gran amigo Chus en Parada del 2. Al final, en la lista de blogs participantes en la iniciativa, cita "Titiritero de palabras".Aprovecho para recordar que la campaña sigue viva, más viva que nunca, y que el otro día olvidé dos nombres a los que también "les tengo ganas" Carlos Redondo y, sobre todo Igor Medio. "La familia Castañón" es inolvidable e historia del cómic asturiano como no se hacía quizás desde Telva, Pinón y Pinín.

Y, naturalmente, gracias a Marta Pérez, autora del reportaje, y al redactor-jefe que generosamente concedió semejante espacio y a toda la plantilla de La Nueva España.

1 comentario

Chus -

Perdona por meter el "las" en el nombre de tu blog, creo que lo llamo así desde que empezaste con él :-( No sé me olvidará.

También te pesco, la imagen del periódico para ilustrar el post donde comento la noticia.

Y gracias por las nuevas propuestas.

Por otra parte a ver si quedamos un día de esta semana para tomar algo, tengo que comentarte lo de que aquella charla y bueno el optimismo que tengo con esta campaña que creo que va a ser exitosa.