Blogia
Titiritero de palabras

Mi diccionario defectivo

Mi diccionario defectivo

Ayer me preguntaba un chaval en clase de inglés qué es un verbo defectivo. Le expliqué que es un verbo que carece de ciertas formas.

Eso le ocurre a mi diccionario. Tengo un diccionario defectivo ( que no "defectuoso", que es una cosa muy distinta).

 Mi diccionario defectivo carece de tres palabras, no vienen en él. Esas tres palabras son fracaso, miedo Y vergüenza. La verdad es que no sé lo que son.... y, por si alguien se sintiera tentado a tomarse la molestia de explicármelo, quede claro que ni lo sé ni me interesa :-)

Y en fin, que creo que es así como se hay que tomar la vida.

¡ Gracias por leerme, y no olvides ser muy feliz HOY

3 comentarios

Chus -

Hola Sergio! te invito a sumarte y promover a esta campaña: Ponle nombre a una calle de Oviedo

Saludos :-)

Sergio -

¡¡¡ Preguntó él !!! Por los dioses del Olimpo te prometo que procuro no usar ni una sola palabra técnica, ni dar gramática a palu secu, ni nada de eso, sino hacer clases prácticas, participativas y divertidas, ja, ja, ja.

Pero si me preguntan tendré que contestar, muyer ja, ja, ja, ja.

So sorry ! xD

Car -

Pobrinos....mira que habla-yos de verbos defectivos....jajajajjajajjajajjjaja pero tu nun dabes clases de....de que dabes tu clase, ho?
xDDDDDDDDDDDDD
besu!