Blogia
Titiritero de palabras

¡ Reaparición fugaz de Chus !

¡  Reaparición fugaz de Chus !

Inesperadamente, Chus ha pasado por Oviedo y se ha hecho con una dirección IP.

Coincide , en uno de sus comentarios, que se ha referido a algo que me pedía el cuerpo. Hoy he tenido la necesidad de pasar por la sede de uno de los ¿¿¿periódicos??? ( por llamarlo de alguna manera ) que se editan diariamente en Asturias para hacer una gestión. Naturalmente, salí de allí echando pestes en bajo por la boca, porque en esta región tenemos la desgracia de que el periódico menos malo es LA NUEVA ENGAÑA, imaginaos cómo son los otros.

Y me pedía el cuerpo meterme con la canallesca, Chus me ha dado pie en sus comentarios a "Me reservo mi opinión".

Os invito a que los visitéis, más que nada porque participa Chus, yo me limito a dar rienda suelta a mi "sutil" ironía xD.

 

 

Comentarios a la entrevista a Lorences con un CAMEO de Chus xD

0 comentarios